REVELACION

Junio

 

Llevo un rato trabajando con la simetría en mis composiciones. Dando la ilusión de poder ir hacia dentro para transitar la pieza a través de su simbología. La geometría sagrada implica patrones universales sagrados usados en el diseño de todo en nuestra realidad, lo más a menudo posible visto en la arquitectura sagrada y el arte sagrado. La creencia básica es que la geometría y las relaciones matemáticas, los armónicos y la proporción también se encuentran en la música, la luz, la cosmología.

Se considera fundamental construir estructuras sagradas tales como templos, mezquitas, megalitos, monumentos e iglesias. Lugares de encuentro como los bosques sagrados, y otros espacios en la naturaleza. Estos temas me interesan mucho porque durante mis viajes he tenido la oportunidad de estudiar esta arquitectura, así como de entender el importante papel que juega la naturaleza en cada edificio.

Esta nueva serie puede ser entendida como una cosmovisión del reconocimiento de patrones, un complejo sistema de símbolos religiosos y estructuras que involucran espacio, tiempo y forma.

Derechos Reservados © valeriecampos.com